Cargando. Por favor, espere.

Elena Bau Fotografia

Blog

Always kiss me good night

Podría haber reservado este artículo para San Valentín pues, para los más románticos, hubiera encajado perfecto. Podría. Pero no, en la vida como en los besos, lo mejor es ser espontáneo.

Fotografía de Elena Bau

Lo decía Guy de Maupassant: “Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado”. Y Pablo Neruda, años más tarde, continuaba: “En un beso sabrás todo lo que he callado”. Pues eso.

Fotografía de Elena Bau

Y sin duda alguna, los mejores besos son los inesperados, los que irrumpen en medio de una frase y son el resultado de unas ganas incontrolables de rozarse los labios.

Por mi parte, ¿qué puedo decir? A mí me gustan los novios que se besan, que se miran embelesados y se olvidan que todo el mundo les está observando. Que se sonríen de forma nerviosa y se besan como si no lo hubieran hecho nunca antes.

Fotografía de Elena Bau

Y Louis Amstrong no tenía razón cuando cantaba “a kiss is just a kiss” en una de las canciones más emblemáticas de Casablanca, As time goes by. Porque un beso nunca es solo un beso.

Es la forma de decir “te quiero”, cuando a veces esas dos palabras se quedan atrapadas en la garganta retenidas por medio a que no regresen a los oídos. Es la forma de diferenciarte del resto, pues solo a ti te beso en los labios.

elena bau beso

Always kiss me good night.

¡Besos de todo el equipo de Elena Bau!

Otros artículos publicados en el blog:
Las novias antes de ponerse el vestido
Una prueba de vestido con Teresa Palazuelo
Pequeños invitados y grandes protagonistas

  • Escrito en: Bodas
  • Escrito por: Elena Bau
  • En: octubre 8, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *