Cargando. Por favor, espere.

Elena Bau Fotografia

Blog

Cómo decoró Colorín Colorado nuestro puesto en El Bosque Encantado

La semana pasada tuvimos el placer de estar presentes en El Bosque Encantado, un precioso evento del sector nupcial organizado por la revista Wedding Style Magazine. Y gracias a la decoración y diseño de Bodas Colorín Colorado, tuvimos uno de los puestos más bonitos y acogedores.

Elena Bau Fotografía

Para esta edición de The Wedding Experience, elegimos a los wedding & event planners Colorín Colorado, con Eva Iglesias Fernández a la cabeza, porque sabíamos de buena tinta que en esto ella es una experta.

Es incuestionable el arte que tiene para lograr que cada parte forme un todo y que el todo transmita y cree un ambiente lleno de estilo y encanto. De hecho, las fotografías que hicimos esos días son un claro reflejo de su saber hacer.

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Allí también pudimos conocer mejor a Eva, artífice de esta pequeña gran empresa organizadora de bodas y eventos que cada día crece un poco más. La creó casi sin darse cuenta, pues siempre había trabajado en reputadas agencias de publicidad ubicadas en distintos países europeos. Pero fue en Nueva York donde Eva realmente tuvo contacto con la organización de bodas –donde jamás falta un buen wedding planner– y donde realizó un máster para especializarse en este campo. Luego volvió a España y se puso manos a la obra.

Y así creo Colorín Colorado, algo suyo, algo que siempre había deseado. Su lema es hacer las cosas con amor y organizar cada boda y cada evento como si fuese el más importante del mundo. Y no podemos estar más de acuerdo con ella: esa es la mejor filosofía de trabajo.

Los motivos para contratar hoy en día a una wedding planner son innumerables –como bien nos contó ella–, pero habría que destacar sin duda la importancia que tiene para una novia el poder realmente disfrutar de la preparación de su boda. Y esto, por lo general, solo se consigue si tienes ayuda de un buen profesional, para que te puedas despreocupar de hacer innumerables visitas, gestiones por teléfono y por email, firma de contratos, del estrés del gran día, etc. Un sinfin de detalles que puedes delegar en tu wedding planner, quien además te podrá aportar numerosas ideas que a ti jamás se te habrían ocurrido.

¿Y dónde encuentra Eva tanta inspiración para organizar cada evento como si fuese único? Ella dice que coge papel y lápiz y, de forma un tanto caótica, plasma todo lo que se le viene a la cabeza, como si se tratase de una historia imaginaria en la que los novios son los protagonistas. Y Eva, con mucho arte, les dibuja el escenario perfecto…

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Y nosotros ya estamos deseando colaborar con ella en una boda y disfrutar juntos de esta maravillosa experiencia.

De parte de todo el equipo de Elena Bau Fotografía, gracias a Eva y a Colorín Colorado por hacer realidad nuestro sueño de tener un precioso puesto en El Bosque Encantado.

Algunos artículos relacionados:

Los tocados de Le Touquet

La decoración de la boda de Virginia y Pedro

  • Escrito en: Bodas
  • Escrito por: Elena Bau
  • En: Abril 29, 2015

2 respuestas a “Cómo decoró Colorín Colorado nuestro puesto en El Bosque Encantado”

  1. WeddCam dice:

    ¡Qué pasada de decoración!

  2. G.H. dice:

    Un reportaje precioso y unas fotos maravillosas.
    Enhorabuena para Elena Bau y Colorín Colorado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *