Cargando. Por favor, espere.

Elena Bau Fotografia

Blog

¿Cómo es tu ramo de novia?

Otro de los complementos indipensables de nuestras protagonistas es el ramo de novia. Y como ocurre con cada detalle o accesorio del conjunto, es importante que esté en armonía con los demás.

Las opciones hoy en día son infinitas y varían según la personalidad y preferencias de la novia, según la época del año e incluso el lugar de celebración o estilo de la boda. Siempre puede ayudar dejarse asesorar por una floristería que esté especializada en ramos de novia y que tenga buen gusto, claro.

¿Qué os parece este precioso ramo de Sibilina Deco para una boda campestre en el sur?

Elena Bau Fotografía

Es importante la selección adecuada de las flores para el ramo de novia, ya que puede favorecer la armonía del conjunto, respetando la línea del estilismo, gracias a su forma, combinación cromática y tamaño, o bien hacer un contraste razonable con una nota de color adicional. Sin embargo, haciendo una elección desafortunada del buqué, se puede llegar incluso a estropear todo el look.

Algunas de las flores más utilizadas actulamente son: la rosa, el tulipán, el jacinto, la cala, el lirio, la bouvardia, el clavel, la anémona, etc. Si queréis saber más sobre este y otros tipos de flores, así cómo lo que representan y transmiten, no os perdáis esta página de la floristería Bourgignon, donde encontraréis todos los detalles que necesitáis conocer sobre flores y ramos de novia.

Elena Bau Fotografía

19469895275_b2f9d7c91f_b

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

También nos encanta este ramo de la florista María Salazar, afincada en Madrid.

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

¿Y este de Victoria Cubo (La Tienda Rústica)? ¡A nuestra novia parece que sí!

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Recordad que hay muchas empresas que se dedican tanto a la elaboración de ramos de novia como a la decoración floral para bodas, así que en muchas ocasiones podréis contratar ambas cosas a una misma floristería o empresa de decoración, siempre y cuando sepáis que son tan buenos en un apartado como en el otro.

Un abrazo de Elena Bau Fotografía y de todo su equipo.

¡Feliz semana!

Otros post relacionados:

Nuestros ramos de novia

La entrega del ramo de novia

  • Escrito en: Bodas
  • Escrito por: Elena Bau
  • En: septiembre 7, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *