Cargando. Por favor, espere.

Elena Bau Fotografia

Blog

Dos anillos, un amor

Los anillos de oro simbolizan la unión de una pareja de enamorados que prometen quererse para siempre.

Forma parte del ritual del matrimonio desde hace siglos y posiblemente se mantendrá durante muchos más. El intercambio de anillos es uno de los momentos más bonitos y emotivos de la ceremonia. ¿Y qué nos prometemos en verdad al colocarlo en el dedo de la persona con la que nos vamos a casar? ¿Que tú eres mío y yo soy tuya? ¿Que te quiero con toda el alma? ¿Que no hay ninguna persona tan especial como tú? ¿Que ojalá nada ni nadie nos separe jamás?

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Claro que signfica eso, ¡y mucho más¡ Que nos querremos a pesar de las tormentas, a pesar del paso del tiempo en nuestra piel, que siempre nos respetaremos y confiaremos el uno en el otro, que lucharemos por nuestra mutua felicidad, que nos fundiremos en un abrazo cuando nos sintamos desprotegidos, que nos sonreiremos una y mil veces más, que nos regalaremos dulces miradas y alegres sonrisas… Que nos querremos de verdad.

Elena Bau Fotografía

Que el amor no será una palabra que utilicemos de forma gratuita, que nos esforzaremosmos por sentirlo cada día, hoy, mañana y siempre.

Elena Bau Fotografía

Y es que, aunque sea triste y duro pensarlo, no podemos prometernos que estaremos juntos hasta que la muerte nos separe, pero sí podemos prometernos que es eso lo que deseamos y que mientras estemos juntos haremos lo imposible por querernos de verdad. Yo a ti y tú a mí.

Elena Bau Fotografía

Dos anillos y un amor eterno… ¡Ojalá!

Feliz fin de semana y un abrazo de todo el equipo de Elena Bau Fotografía.

  • Escrito en: Bodas
  • Escrito por: Elena Bau
  • En: Mayo 29, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *