Cargando. Por favor, espere.

Elena Bau Fotografia

Blog

El vestido de tu vida

El otro día, publiqué el post “Las novias antes de ponerse el vestido” y escribí lo siguiente: “Mientras el maquillaje y la peluquería se desarrolla, el vestido de novia espera su turno colgado, nunca mejor dicho, en un lugar privilegiado de la habitación. Blanco, nuevo, a estrenar para acabar negro, usado, lleno de sentimentalismo.”

portfolio web novios-4

No pude evitar pensar en la importancia que contratar a un buen fotógrafo, detallista y con cierta sensibilidad que sepa captar esos momentos y pequeñas circunstancias que forman parte del gran día.

portfolio web novios-11

Seguramente jamás enmarques una foto de tu vestido de novia para ponerla en el salón de tu casa o en la de tu suegra si tú no lo llevas puesto, pero también es cierto que lo más probable es que ver esa foto te recuerde a cómo lo mirabas de reojo mientras el maquillaje se terminaba deseando enfundarte el vestido de tu vida.

portfolio web novios-2

No sin cierto tono de humor, es el principio del fin.

Será la última vez que lo veas 100% limpio, porque ninguna tintorería por buena que sea es capaz de eliminar el negro tizón que se ha adherido a los bajos de la falda tras horas y horas de arrastre y arrastre. Y porque se puede quitar una mancha, pero no todas las copas que inexplicablemente vuelan por los aires en todas las barras libres que se precien.

portfolio web novios-7

Será la última vez que te lo pongas. Porque, Dios no lo quiera, pero igual dentro de un par de años ya no te cabe. Porque se ha quedado almacenado en un altillo de casa de tu madre, a ver quién lo baja, a ver quién vuelve a subirlo. Por la pereza de desempaquetarlo y volverlo a meter en la caja en la que estaba guardado. Sabes como yo que lo más probable es que no vuelva a entrar, salvo que cuentes con la ayuda de un ingeniero, y tengas que sujetar la caja con cinta aislante.

portfolio web novios-3

Será la última vez que sea inédito, sorpresa. Y es que, todos los que te quieren (y los amigos de tus amigos en Facebook), ya te habrán visto con él puesto.

portfolio web novios-1

Será la última vez, pero será maravillosa.

15317921412_c675a5ca37_o

Un fuerte abrazo de todo el equipo de Elena Bau.

Otros artículos relacionados:
Las novias antes de ponerse el vestido
Una prueba de vestido con Teresa Palazuelo
Pequeños invitados y grandes protagonistas

  • Escrito en: Bodas
  • Escrito por: Elena Bau
  • En: octubre 6, 2014

2 respuestas a “El vestido de tu vida”

  1. Trini dice:

    Que bonitas palabras, la verdad que el momento del vestido ahí colgado, limpio por “última vez” es un bonito recuerdo.

  2. Cristina dice:

    Precioso post y preciosas fotos, como siempre. Hoy es nuestro aniversario, (el mío, el de Quique y el del vestido! ) hace dos años que me casé y recuerdo ese momento nerviosa, feliz y como decís, lleno de sentimentalismo. Tengo pendiente hacerme otro album (extraoficial) con las fotos que nunca se vieron, ni en Facebook, y pensaba incluir esa foto del vestido colgado esperando su gran momento. Es tal cual lo habéis expresado, me encata, ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *