Cargando. Por favor, espere.

Elena Bau Fotografia

Blog

En la mirada de un niño

Si pudiéramos, capturaríamos cada momento de la vida de un niño. Cada mirada inocente, cada sonrisa, cada gesto de su rostro, tan natural y lleno de vida.

En la mirada de un niño descubrimos un nuevo mundo. Uno en el que los abrazos, los besos, las caricias y las sonrisas son los protagonistas.

Elena Bau Fotografía

Cada día de su vida es una aventura. Todo son pequeños y apasionantes descubrimientos, todo les produce curiosidad y admiración. Es como un cuento mágico repleto de olores, sabores, sonidos, texturas, sensaciones… Es un reto nuevo que empieza cada día.

Elena Bau Fotografía

Nunca descansan. Siempre están preparados para emprender un nuevo camino, para explorar otros mundos y compartirlos con nosotros.

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Siempre con esas preguntas silenciosas, con esa forma de comunicarse tan limitada y a la vez tan rica. Siempre quieren estar a nuestro lado, ser una versión reducida de nosotros mismos. ¿Acaso no es ese el mejor regalo de la vida?

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

En la mirada de un niño descubrimos la inocencia y la verdad de la vida. La sinceridad más pura. Ese querer probar, disfrutar, ese soñar… ¡Incluso volar! ¿Qué no harían ellos si pudieran? Esas pequeñas cosas que, sin querer, nosotros hemos perdido por el camino.

Pero ahí están ellos, para recordarnos que la vida es apasionante, que es importante sentir cada momento y apreciar cada detalle.

Elena Bau Fotografía

Para eso también están las fotografías. Para ayudarnos a no olvidar nunca esas profundas miradas y esas encantadoras sonrisas.

Un fuerte abrazo de todo el equipo de Elena Bau Fotografía.

Artículos relacionados:

Sesiones de fotos con bebés

El Día de la Madre, regálale instantes entrañables con su bebé

Un regalo perfecto para Navidad

  • Escrito en: Familia
  • Escrito por: Elena Bau
  • En: mayo 6, 2015

Una respuesta a “En la mirada de un niño”

  1. N.N. dice:

    ¡Qué fotografías tan bonitas de una niña preciosa y qué texto tan entrañable!
    Enhorabuena Elena Bau, saber capturar esas miradas de un bebé es un don que no tenemos todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *