Cargando. Por favor, espere.

Elena Bau Fotografia

Blog

La estela de una novia

A través de un largo camino, flanqueado por ancestrales pinos, pasea nuestra modelo preferida –Ana Gayoso– mientras fotografiamos cada uno de sus pasos.

Una vez más nos encontramos en la finca Soto de Cerrolén, que está llena de rincones donde la luz, la atmósfera y el escenario son ideales para disparar sin descanso nuestras cámaras. Y es así como surgen estas delicadas fotografías, en las que Ana muestra su parte más sencilla y natural, a la par que sensual.

Elena Bau Fotografía - La Champanera

Mientras recorre el camino situado en medio del pinar, Ana (La Champanera) deja una estela maravillosa de romanticismo y sensualidad, ayudada por el vestido de cola y el velo de seda. La elegancia también la acompaña a lo largo del camino.

Elena Bau Fotografía - La Champanera

Elena Bau Fotografía - La Champanera

Son imágenes en las que una novia joven, relajada, pensativa y soñadora pero con los pies descalzos sintiendo cada paso, el terreno… Una novia como muchas otras pero con un aire especial que a su paso deja una estela de fantasía.

Elena Bau Fotografía - La Champanera

En este editorial Ana luce un traje de novia es obra de Miguel Crespí, un ramo de la floristería Bourguignon, con pendientes y anillo de la joyería Suárez; el maquillaje y el peinado son obra de Oui Novias. ¡Una combinación perfecta!

Elena Bau Fotografía - La Champanera

Elena Bau Fotografía - La Champanera

Un fuerte abrazo del equipo de Elena Bau Fotografía y ¡feliz semana!

  • Escrito en: Bodas
  • Escrito por: Elena Bau
  • En: agosto 10, 2015

Una respuesta a “La estela de una novia”

  1. MARÍA dice:

    ¡Qué bonito reportaje y q novia tan guapa!
    Enhorabuena Elena Bau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *