Cargando. Por favor, espere.

Elena Bau Fotografia

Blog

Las mejores fotografías de Finca Aldeallana

El pasado 21 de mayo tuve la ocasión de asistir a la garden party que se celebró en Finca Aldeallana, donde se reunieron decenas de blogueros y profesionales del mundo de las bodas.

Es una finca espectacular, llena de encanto, y situada en plena naturaleza, en Valdeprados (provincia de Segovia). Por su amplitud, sus vistas y su maravillosa decoración, me pareció el sitio ideal para organizar una boda campestre o un evento especial al aire libre.

Elena Bau - Finca Aldeallana  Elena Bau-  Finca Aldeallana

Elena Bau-Aldeallana

Elena Bau-Aldeallana

Fue un día estupendo en que disfruté del entorno y de la mejor compañía. No faltó detalle: mesas con todo tipo de bebidas refrescantes, sombreros de paja para protegernos del sol, aperitivo, juegos al aire libre, sorteos, música en directo, almuerzo, mesa de dulces…

 Elena Bau-Aldeallana

Elena Bau-Aldeallana

Elena Bau-Aldeallana

Elena Bau-Aldeallana

Pero, además, disponen de dos casitas de campo para los novios y sus familiares el fin de semana de la boda. Como podéis comprobar, son una maravilla.

Casita Finca Aldeallana

Alojamiento Finca Aldeallana

Elena Bau-Finca Aldeallana

Y, por supuesto, mi cámara y yo nos recorrimos toda la finca y traté de capturar la esencia de cada rincón, de cada momento, para compartir con vosotros las mejores fotografías.

Elena Bau- Finca Aldeallana

Espero que os haya gustado este reportaje y Finca Aldeallana tanto como a mí.

Elena Bau-Finca Aldeallana

¡Feliz semana a todos!

Elena Bau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *