Cargando. Por favor, espere.

Elena Bau Fotografia

Blog

Las novias antes de ponerse el vestido

Amanece. Y un hormigueo sube desde los pies hasta el pecho intentando llenar el cuerpo de nervios, aunque en el fondo sea felicidad. Ha llegado el día.

portfolio web novios-19

WEB-5

elia-18

Antes de que llegue el equipo de Elena Bau, la novia se enfunda un maravilloso camisón de seda y encaje con su bata a juego de Miss Camisones o Lencería Diseño 2 para las primeras fotografías, y los ha comprado con toda la ilusión del mundo pensando también en su noche de bodas o en su viaje de novios. O en toda la vida.

Las hay que ese día se ponen una camisa blanca, sin mayor complicación, o una masculina con las iniciales de él, de su padre, de su abuelo, y la opción también es preciosa y muy válida.

15317921392_67a9dd9a33_o

15318255335_744c49e8c7_o

Mientras el maquillaje y la peluquería se desarrolla, el vestido de novia espera su turno colgado, nunca mejor dicho, en un lugar privilegiado de la habitación. Blanco, nuevo, a estrenar para acabar negro, usado, lleno de sentimentalismo.

15317921412_c675a5ca37_o

Y algunos, los más cercanos, los que tienen la suerte de presenciar esos primeros momentos del gran día en directo, observan en silencio el transcurrir de los acontecimientos. Y cuesta creerlo, pero el día, lleno de emoción, ha llegado.

portfolio web novios-30

Y al otro lado, al otro lado de una frontera invisible, espera él deseando ver, paradojicamente, todo lo bella que eres por dentro y no todo lo bonita que estás ese día por fuera.

Un fuerte abrazo, Elena Bau.

Artículos relacionados:
La boda de Elia y Cristian
Pequeños invitados y grandes protagonistas
Una prueba de vestido con Teresa Palazuelo

  • Escrito en: Bodas
  • Escrito por: Elena Bau
  • En: octubre 2, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *