Cargando. Por favor, espere.

Elena Bau Fotografia

Blog

Las pamelas y tocados de nuestras invitadas

Hoy en día muchas de las invitadas eligen llevar pamelas y tocados a las bodas porque es un accesorio perfecto para completar el conjunto. Y es que las pamelas y los tocados elegantizan. Hay infinidad de modelos con distintos tejidos, colores, formas y tamaños, la única condición es que te sienten bien, combinen con tu vestido, zapatos y/o bolso y sobre todo con tu fisonomía.

Elena Bau Fotografía

Sin embargo, las pamelas, a pesar de ser uno de los complementos más elegantes que existen en la moda femenina, se pueden lucir en ocasiones más limitadas. En relación con las bodas, tan solo en las ceremonias de día (anteriores a las 18 h según el protocolo). Como ya sabréis, es importante elegir un modelo que os resulte cómodo ya que debéis lucirlo como mínimo hasta que los novios hayan bailado el vals.

Los tocados, por su parte, son mucho más versátiles y se pueden lucir en cualquier tipo de boda. Con el paso de los años los diseños se han modernizado y en cualquier boda elegante que se precie encontraremos a una o varias invitadas que logra sorprendernos con su original tocado. Hoy en día es bastante común que las mujeres más cercanas a la novia luzcan tocados más vistosos o de mayor tamaño que otras invitadas.

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Es uno de nuestros complementos favoritos y no queríamos dejar de compartir con vosotros los más bonitos que hemos descubierto en las bodas a las que hemos asistido. Eso sí, ¡que siempre sean cómodos!

Esperemos que esta tendencia no decaiga a pesar de que sí lo hagan ciertas formalidades o detalles del protocolo.

¿Cuál es el modelo que os gusta más?

Un fuerte abrazo del equipo de Elena Bau Fotografía.

Entradas relacionadas:

Nuestros ramos de novia

Los peinados de nuestras novias

  • Escrito en: Bodas
  • Escrito por: Elena Bau
  • En: Junio 4, 2015

Una respuesta a “Las pamelas y tocados de nuestras invitadas”

  1. ¡Nos encanta ver novias con tocados y pamelones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *