Cargando. Por favor, espere.

Elena Bau Fotografia

Blog

Los peinados de nuestras novias

El peinado es uno de los detalles fundamentales del conjunto de la novia. Seguramente, después de la sonrisa y el vestido, todas las miradas de los invitados reacaigan sobre el peinado de la novia, con o sin velo. Antes de pedir cita en la peluquería para hacerse la primera prueba, la novia tiene que tener claro si va a llevar o no velo, ya que este detalle es fundamental a la hora de elaborar un peinado o recojido, así como a la hora de añadir cualquier tipo de adorno: flores, broches, prendedores, diademas, etc.

Elena Bau Fotografía

El velo es un delicado y hermoso complemento nupcial hecho de organza o de tul y de color blanco o marfil con miles de años de historia. Las más clásicas y creyentes se decantarán por lucirlo ya que así lo exige la tradición católica.

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Pero los tiempos cambian y algunas tradiciones y costumbres se desvanecen, dando paso a otras más adaptadas a nuestros tiempos.

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Una vez tomada la decisión de lucir velo, su peluquero/a de confianza le hará varias pruebas, incluyendo en alguna de ellas los adornos que va a llevar ese día para que en ese momento no haya sopresas, fallos ni problemas a la hora de terminarlo. ¡El peinado tiene que quedar perfecto!

Elena Bau Fotografía

Nos encanta ver que cada vez hay más variedad de peinados, pero, sobre todo, de adornos y pequeños tocados que resaltan determinados aspectos del estilo o de la personalidad de nuestras novias –y de las invitadas, por supuesto–.

Buen fin de semana de parte del equipo de Elena Bau Fotografía.

Entradas relacionadas:

Los zapatos de tu boda

El vestido de tu vida

 

  • Escrito en: Bodas
  • Escrito por: Elena Bau
  • En: Mayo 21, 2015

Una respuesta a “Los peinados de nuestras novias”

  1. M.M. dice:

    Muy buen reportaje y muy, muy importante el peinado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *