Cargando. Por favor, espere.

Elena Bau Fotografia

Blog

María Salazar y la belleza de una flor

María Salazar es mucho más que una florista: es una artista de la flor. Con motivo de su nueva web y la apertura de su negocio próximamente, os presentamos su lookbook, donde la flor y la mujer son las protagonistas. 

A través de estas artísticas imágenes, con un toque de sensualidad, María Salazar quería ensalzar la delicadeza y belleza de una flor, en armonía con la fuerza y belleza de una mujer. Creo que supimos captar esa esencia.

Su trabajo como decoradora floral e interiorista exige sacar su lado más creativo y artístico, aportando frescura, jugando con las nuevas tendencias y adaptándose a cada persona y cada espacio para crear composiciones donde los arreglos florales sean una parte más del todo. Una parte muy natural.

María Salazar_Elena Bau Fotografía

María Salazar_Elena Bau Fotografía 7

María Salazar_Elena Bau Fotografía 6

María Salazar_Elena Bau Fotografía 4

En la nueva web de María Salazar descubriréis que también es una experta en la organización y decoración de bodas y eventos, que organiza talleres para que otros aprendan el trabajo que ella tanto ama, y que vía email o por teléfono podéis poneros en contacto con ella para hacer cualquier tipo de pedido –para un regalo especial, por ejemplo–, o contratar cualquiera de sus servicios. Si no tenéis clara una idea, no os precupéis, ella se encargará de sugeriros varios opcione, y todas buenas.

María Salazar_Elena Bau Fotografía 3

María Salazar_Elena Bau Fotografía 2

María Salazar_Elena Bau Fotografía 5

Ya estamos deseando conocer su nuevo negocio, que abrirá sus puertas en noviembre en el número 45 del Paseo de la Castellana, y esperamos de corazón que siga teniendo mucho éxito, tanto como hasta ahora.

Un abrazo muy fuerte del equipo de Elena Bau Fotografía.

¡Hasta pronto!

Una respuesta a “María Salazar y la belleza de una flor”

  1. ask google dice:

    Preciosas fotografías y precioso concepto de la mujer y las flores. Me encanta todo.