Cargando. Por favor, espere.

Elena Bau Fotografia

Acerca de Nosotros

Nuestra filosofía

No somos ni dos, ni cuatro, ni cinco. Somos todos los que queramos ser. Lo único que importa es que lo veamos de la misma forma: es mucho más que un trabajo, es una forma de vivir, de sentir, de transmitir. Es una pasión.

No nos dedicamos a las bodas, ni a las empresas, ni a las familias…nos dedicamos a hacer fotografías. Indistintamente de lo que fotografiemos. Reflejo de la realidad y de lo que no para todos, es visible.

Nos gustan las cosas tal y como son. La belleza está en la sencillez y una imagen debe ser sencilla, limpia y representar un sentimiento, un momento, ese “algo” que nadie sabe explicar pero que nosotros debemos ver. Y al final, el objetivo es compartirlo contigo, que te llene, sencillamente que te guste, sin buscar una razón.

Todo se reduce a ser natural y espontáneo. Nuestro principal objetivo: Tener tu confianza, con eso, ¡lo conseguiremos todo!

Nuestras fotos hablan de cómo somos y de lo que vemos, si te apetece conocernos un poco más, estaremos encantados de vernos y compartir ideas.