Cargando. Por favor, espere.

Elena Bau Fotografia

Blog

Novias, ¡a bailar!

Por fin ha llegado la hora de bailar y nuestras novias trasladan todo su encanto y felicidad a la pista de baile.Las novias están felices, radiantes, ya que es uno de los días más especiales de su vida, y están deseando liberar la adrenalina que corre por sus venas desde hace horas y desmelenarse un poco en la pista de baile.

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Después del esperadísimo vals, tan romántico y emotivo, comienzan a sonar canciones más marchosas y todo el mundo se lanza a la pista con muchas ganas de bailar y bailar. Ya sea en una carpa, un salón o un patio, el entretenimiento está garantizado al son de la buena música y con todas las emociones a flor de piel.

Algunas de estas noches –o tardes-noches en caso de que la ceremonia tenga lugar por la mañana– son memorables, plagadas de momentos de risas, de miles de besos y abrazos, y una complicidad y energía positiva que se contagia entre los mejores amigos y familiares más cercanos.

Para muchos es el momento más deseado de la boda, porque es aquel en que se dejan de lado las formalidades y cobran protagonismo el entusiasmo y la naturalidad. ¡Y qué bien les sienta a las novias relajarse un poco y ponerse bailar!

Elena Bau Fotografía

Espero que este fin de semana lo disfrutéis mucho y empecéis el mes de julio y el verano como se merece: ¡bailando!

Un abrazo del equipo de Elena Bau Fotografía.

Artículos relacionados:

¿Bailamos?

 

  • Escrito en: Bodas
  • Escrito por: Elena Bau
  • En: Julio 2, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *