Cargando. Por favor, espere.

Elena Bau Fotografia

Blog

Nuestros ramos de novia

Ana y Pablo-99

Porque la novia no es solo un vestido blanco. Los zapatos, las joyas, el velo y, por supuesto, el ramo, juegan un papel fundamental en su total look nupcial.

Escoger una buena floristería y dejarte asesorar es clave para acertar con el diseño de tu ramo de novia. Los colores, la forma, la empuñadura, las flores en sí y el tamaño son cuestiones todas muy personales, pero muy a tener en cuenta para que nada desentone y todo cuadre a la perfección.

Hemos tenido la suerte de fotografiar mil y un ramos diferentes, a cual más bonito, y todos ellos de grandes floristerías que os recomendados encarecidamente.

¡Empezamos!

María Salazar es una artista, y todos sus ramos son una preciosidad, sin excepción. Ningún detalle es casual en sus ramos de novia y ninguna flor está escogida al azar. Y eso se nota, se nota de lejos.

mariasalazarvir3

mariasalazarvir1

mariasalazarvir4

Otra de nuestras floristerías preferidas de Madrid es Bourguignon, que acaba de lanzar una nueva y rompedora colección de ramos de novia siguiendo las tendencias que vienen desde el otro lado del charco. Formas más irregulares, gran variedad de flores en el ramo y un tamaño superior al que estábamos acostumbrados. Una locura.

La Champanera-170

Verde Pimienta también pisa fuerte en el mercado floral. Sus ramos de novia son únicos, al igual que tu vestido de novia. Si te acercas y les conoces, encontrarás tu ramo de novia perfecto.

verdepimienta

Los ramos de María Arte Floral también son todo un clásico de la capital. Un simple vistazo para que podáis entender de lo que hablamos.

mariaartefloral2

mariaartefloral1

¡Estamos deseando fotografiar tu ramo!

Un fuerte abrazo de todo el equipo de Elena Bau Fotografía.

Otros artículos publicados en el blog:
Pequeños invitados y grandes protagonistas
Always kiss me good night

  • Escrito en: Bodas
  • Escrito por: Elena Bau
  • En: octubre 23, 2014

Una respuesta a “Nuestros ramos de novia”

  1. Qué bonito el post! Y qué preciosas fotografías! Nos encanta que se preste tanta atención a los detalles, y el ramo es uno importante sin duda!
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *