Cargando. Por favor, espere.

Elena Bau Fotografia

Blog

Papá, me caso

Hola papá,

Ha llegado el momento de decirte algo importante: ¡me caso! Por fin voy a formar una nueva familia.

No sé si esperabas tan pronto esta noticia, pero quería que fueras el primero en recibirla. Sé que te emocionarás y que te alegrarás mucho por mí, aunque quizás te entristezca la idea de verme partir… Supongo que te costará un poco aceptar que tu niña se va a convertir en una mujer casada. Entiendo que te puedas sentir así, papá, pero dar este paso es para mí muy importante y me hace inmensamente feliz.

  Elena Bau Fotografía

Tal vez hubieras preferido que fuera mi novio quien te pidiese mi mano, pero le he dicho que quería ser yo la primera en decírtelo y que, conociéndote, no era necesario que te pidiera permiso, porque sabía de sobra que se lo darías de todo corazón.

Elena Bau Fotografía

  Elena Bau Fotografía

Me hace mucha ilusión entrar en la iglesia contigo, agarrada a tu brazo. Seguro que será un momento muy emotivo que nunca olvidaremos. Yo sonriendo, tú un poco más nervioso y serio, y todos los ojos clavados en nosotros.

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

No se te habrá olvidado que tenemos que bailar juntos el vals, ¿verdad? Sí, sí, ve mentalizándote. Ambos sabemos que el baile no es lo tuyo, pero no te preocupes, ya practicaremos todas las veces que haga falta para que luego no me pises los zapatos ni el vestido…

Recuerda que te quiero mucho, que para mí siempre serás ese gran hombre al que admirar y respetar, que nadie ocupará en mi corazón el lugar en que tú has ocupado y siempre ocuparás.

Elena Bau Fotografía

Estoy deseando verte para darte un abrazo y contarte todos los detalles en persona. ¡Qué ilusión!

Elena Bau Fotografía

Con mucho cariño,

Tu hija

Artículos relacionados:

¿Bailamos?

Los novios de nuestras fotos

  • Escrito en: Bodas
  • Escrito por: Elena Bau
  • En: Mayo 27, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *