Sobre nosotros
Somos un equipo, de los de verdad, de los de siempre. Somos diferentes pero lo único que importa es que lo veamos todo de la misma forma: es mucho más que un trabajo, es una forma de vivir, de sentir, de transmitir. Es una pasión.
No nos dedicamos a las bodas, ni a las empresas, ni a las familias…nos dedicamos a hacer fotografías. Indistintamente de lo que fotografiemos. Reflejo de la realidad y de lo que no para todos, es visible.
Nos gustan las cosas tal y como son. La belleza está en la sencillez y una imagen debe ser sencilla, limpia y representar un sentimiento, un momento, ese “algo” que nadie sabe explicar pero que nosotros debemos ver. Y al final, el objetivo es compartirlo contigo, que te llene, sencillamente que te guste, sin buscar una razón.
Todo se reduce a ser natural y espontáneo. Nuestro principal objetivo: Tener tu confianza, con eso, ¡lo conseguiremos todo!
Nuestras fotos hablan de cómo somos y de lo que vemos, si te apetece conocernos un poco más, estaremos encantados de recibiros!
Contacta con nosotros