Cargando. Por favor, espere.

Elena Bau Fotografia

Blog

Tus amigos el día de la boda

Disfrutar de la buena compañía de los amigos el día de tu boda es el mejor regalo que nadie te hará. Gracias a ellos –y a tu familia, por supuesto– será uno de los días más emotivos de tu vida. Un día irrepetible.

Un día, quizás el único, en que podrás reunirl a todos tus amigos, o a casi todos, y en que los verás más elegantes y sonrientes que nunca. Y, además, todos estarán pendientes de ti, porque ese día tú serás la auténtica protagonista del grupo.

Elena Bau Fotografía

De entre todos ellos tendrás q elegir a los mejores, una elección difícil y delicada, que serán los testigos. Para ellos ese será probablemente el mejor regalo que les hayas hecho jamás. Algunos, incluso, serán en el futuro, padrinos y madrinas de alguno de tus niños.

Irán llegando a la ceremonia con cuentagotas, unos nerviosos, otros pletóricos de alegría, algunos ya emocionados, otros intrigados por descubrir lo bien que te sienta el vestido… Pero todos mostrarán la mejor versión de sí mismos y se dejarán contagiar por la ilusión y felicidad que impregnan ese gran día.

Elena Bau Fotografía

Después de esos momentos más serenos y emotivos de la ceremonia, llegará el aperitivo, donde ya podrás saludar y hablar tranquilamente con ellos, el banquete, el momento del ramo: ¡muy emocionante para ellas! Ese día todos estarán deseando hablar contigo, abrazarte, besarte, darte la enhorabuena y hacerse millones de fotos contigo.

Y por fin llega el momento que todos esperaban: ¡la fiesta! Es el momento perfecto para bailar, reír, dejarse llevar…

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Es maravilloso poder compartir un día tan especial rodeada de tus mejores amigos, con buena música de fondo, y en algún lugar con un encanto especial.

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Habrá momentos inolvidables que recordaréis siempre, después de muchos años, y que quedarán para siempre inmortalizados en la mayoría de las fotografías.

Elena Bau Fotografía

Un fuerte abrazo de todo el equipo de Elena Bau Fotografía.

Otras entradas relacionadas:

La entrega del ramo de novia

Las fotos que hacen que merezca la pena

  • Escrito en: Bodas
  • Escrito por: Elena Bau
  • En: Mayo 13, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *