Cargando. Por favor, espere.

Elena Bau Fotografia

Blog

Una boda llena de aire puro

La primavera nos recuerda siempre a las flores y la naturaleza, a un aire puro repleto de aromas, a los rayos de sol que acarician la piel, a la alegría… Es para muchos la estación más bonita del año, la más alegre y viva. 

Al contemplar estas fotografías o asistir a una boda en el campo, podemos entender por qué los novios eligen cada vez más celebrar el banquete de bodas al aire libre, en plena naturaleza.

Elena Bau Fotografía

No hay escenario más relajante y hermoso que la propia naturaleza, cualquiera que sea la ocasión. Y las bodas no iban a ser menos… Son más y más las parejas que aparte de organizar el banquete en el campo, deciden darse el sí quiero en una ceremonia civil en el exterior con sus familiares y amigos más íntimos, o bien en una ceremonia religiosa oficiada en alguna preciosa capilla. Ya sea en pleno campo, en el monte, junto a un lago, o en cualquier otro lugar con encanto, los novios y los invitados podrán disfrutar no solo de la buena compañía sino también de unas maravillosas vistas, del contraste del azul del cielo con el verde del suelo, del sonido de los pájaros, del aroma a plantas y flores silvestres…

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Fotografía de Elena Bau

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía  Elena Bau Fotografía

Fotos Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Y como habréis podido comprobar –o presenciar– la decoración de las bodas campestres es preciosa y permite crear un ambiente aun más idílico donde la armonía prevalece sobre todas las cosas y el amor sobre todos los sentimientos.

Así que, qué mejor entorno para dar comienzo a uno de los viajes más importantes de la vida, que el lugar más auténtico y maravilloso del mundo: la naturaleza.

     Elena Bau Fotografía

¡Feliz primavera a todos!

Un abrazo de todo el equipo de Elena Bau Fotografía.

 

Artículos relacionados:

La vida es para los valientes

Enamorarse

Always kiss me goodnight

  • Escrito en: Bodas
  • Escrito por: Elena Bau
  • En: mayo 19, 2015

2 respuestas a “Una boda llena de aire puro”

  1. M.M. dice:

    Toda la razón. Hay lugares maravillosos donde celebrar una boda… pero hay partes de España donde es muy arriesgado hacer una celebración al aire libre.
    Preciosas fotos y precioso artículo!!!

  2. ask google dice:

    Me han gustado mucho las fotos, reflejan la naturaleza en todo su esplendor, estos lugares son ideales para la celebración de bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *