Cargando. Por favor, espere.

Elena Bau Fotografia

Blog

Una prueba de vestido con Teresa Palazuelo

Las pruebas de vestido de novia son algo muy especial en los preparativos de camino al altar. Los nervios y la ilusión por lucir fabulosa ante él y tus seres más queridos te llenan el alma de mariposas.

15311207071_fcc19a9a36_o

Es precioso ver como poco a poco va cogiendo forma el diseño, un diseño que para alguna lleva años dibujado en su cabeza. Una foto u otra novia, cualquier cosa despertó el interés por ese dibujo.

Nuestra novia de hoy, Natalia, recibió un regalo precioso por parte de una gran amiga: el reportaje fotográfico de su última prueba de vestido. Y si no fuera por él, quizás de aquellos momentos con el tiempo solo quedase el vestido.

15291333906_7a8be98e4d_o

El traje de novia de Natalia, un precioso diseño de Teresa Palazuelo, tenía muchísima caída y estaba elaborado en crêpe, seda y muselina. El cuerpo era ablusado con jaretas y adornos de encaje antiguo, tanto en el escote como en el puño de la manga, un encaje que, al igual que la enagua, la novia había llevado al taller de Teresa Palazuelo para incorporarlo a su diseño.

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

El vestido tenía demás una maravillosa cola de 2 metros de largo, acompañada de una antigua y preciosa mantilla.

Teresa siempre recomienda a todas sus clientas acudir a la última prueba de vestido maquillada y peinada de la misma forma que se piensa maquillar y peinar el día de la boda, para observarse de forma conjunta y visualizar, junto con las joyas, el look final.

15314369295_8e9c06e6d7_o

Elena Bau Fotografía

Los zapatos que Natalia había escogido en Franjul no pasaron desapercibidos. “Y algo azul” quedó de esa forma irremediablemente completo. Ya estaba lista para casarse.

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Gracias Natalia, ¡nos encantó fotografiarte!

¿Quieres sorprender a tu amiga con un regalo muy especial y personal que no olvidará jamás? ¡Regálale la fotografía de su última prueba de vestido de novia!

Un fuerte abrazo, con cariño, Elena Bau Fotografía.

¿Ya nos sigues en Facebook o en Instagram? ¡Te esperamos!

  • Escrito en: Bodas
  • Escrito por: Elena Bau
  • En: septiembre 25, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *